Bamboo Smile el primer cepillo dental biodegradable de Ecuador

BambooSmile no sólo es el primer cepillo dental biodegradable del Ecuador, sino también el primer cepillo de bambú aprobado por la Federación Odontológica Ecuatoriana.

Monika Natscher vive en Guayaquil y su mayor compromiso es con la naturaleza, los cepillos de bamboo y otros productos similares que comercializa son la punta del iceberg en su proyecto de vida, quiere llegar a la población con mensajes de cambio de actitud con respecto a nuestro comportamiento en favor de la naturaleza, evitar el consumo de productos que generan desechos plásticos especialmente con un alto impacto contaminante.

“Nuestra prioridad es crear productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente. Pero no solo haremos eso, con bambooSmile:

  • Concientizamos a la sociedad,
  • Creamos proyectos de reciclaje,
  • Apoyamos fundaciones ecuatorianas,
  • Y donamos cepillos de dientes a niños de limitados recursos.”

Se puede evitar el consumo de plástico, este producto te lo demuestra. bambooSmile es: sustentable, biodegradable, anti bacterial, amigable con los animales y el ambiente.

Con bambooSmile cuidas de tu sonrisa😊, el planeta🌎 y contribuyes a la comunidad ecuatoriana🤝🏻🇪🇨

Encuentra a BambooSmile en las redes Sociales y únete al cambio por un mundo mejor y un consumo responsable y eco amigable.

  • www.instagram.com/bamboosmile_ec
  • www.facebook.com/bamboosmile.ec
Datos sobre el plástico:
Desde 1950, se ha producido más de 8.300 millones de toneladas, esto es equivalente a 80’000.000* de ballenas azules. (*) Según el estudio científico de Roland Geyer para la Universidad de California.
Cada año mueren aproximadamente 1’000.000 de aves marinas por causa de la contaminación de nuestros desechos plásticos.
Una botella de plástico necesita 450 años para desintegrarse en el mar, aún así, quedan micro residuos.
Aquí algunas de las tiendas donde podrás adquirir los primeros cepillos dentales biodegradables.
  

Deja una Respuesta

*