San Valentín, día de las sonrisas que enamoran y besos inolvidables que sellan compromisos y  delatan al corazón los sentimientos más nobles, son sentimientos y para que sepan reales a los sentidos es mejor no dejar escapar detalle alguno.

Una sonrisa plena llena de energía y brillante seguro que conquistará y si se trata de besar, los errores son más imperdonables.

Te proponemos un regalo saludable, bonito y muy económico: la sonrisa. ¿Por qué?

Porque sonreír es contagioso: en un estudio llevado a cabo en Suecia se demostró que la gente tenía problemas para mantener un gesto serio cuando estaba en frente de una persona que está sonriendo, transformándose su gesto de forma involuntaria en una sonrisa.

Porque la sonrisa es más atractiva que el maquillaje: en un estudio llevado a cabo por Orbit Complete se descubrió que el 69 % de las personas encuentran más atractiva a una mujer por su sonrisa que por la forma en la cual están maquilladas.

Aunque hemos de afirmar que una sonrisa no cuidada produce los efectos contrarios a los citados, y es que, son necesarios solo 10 minutos observando a una persona para crearnos una imagen de su personalidad. Por eso os traemos unos consejos para que vuestra sonrisa luzca radiante.

Seguir una higiene bucal adecuada: lavarse los dientes tres veces al día y utilizar seda dental para eliminar los restos de la comida entre los dientes

¡Cuidado con el mal aliento!: evitar el consumo de alimentos que favorezcan la halitosis como café, ajo y todos aquellos que tengan un intenso olor. A su vez debemos evitar también el tabaco.

Evitar barras de labios de colores con subtono amarillo o anaranjado ¡Acentúan el amarillo de los dientes!

Utilizar chicle tras una cena en pareja (recuerda que sea sin azúcar)

Si necesitas ayuda profesional para mejorar tu sonrisa con un tratamiento odontológico y estético, así como también el horrible mal aliento (halitosis) encuentra un odontólogo muy cerca de tu casa o trabajo en www.mi-odontologo.com  haz una cita y prepara te a vivir un dia muy especial en San Valentin. Que viva el amor!

san-valentin-3

Deja una Respuesta

*